SOLICITA MÁS INFORMES SOBRE ESTA MAESTRÍA

12:00pm - 3:00pm
4:00pm - 6:00pm

MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA

El plan de estudios está desarrollado para que al finalizar la maestría, se obtenga el conocimiento global y especializado para la planificación e implementación de las estrategias que maximizarán los beneficios de la empresa u organización para la que labore.

El desarrollo coordinado de los contenidos, de la metodología, de la práctica pedagógica y de la visión práctica, de cada uno de los temas tratados, le permitirán adquirir la formación para hacer un uso adecuado de las herramientas del marketing estratégico, en las que se incluyen acciones de promoción y publicidad, así como comunicación institucional con públicos internos y externos; con la finalidad de que estos profesionistas sean capaces de analizar datos que les proporcionen el conocimiento para iniciar, legitimar, promover y fortalecer el desarrollo de bienes, productos y/o servicios, en el contexto cultural, social y económico que ofrece el mundo globalizado.

• 100% online
  • Con Registro de Validez Oficial de Estudios en México.
  • Convenio de colaboración docente con la Universidad de Vigo, España.

profesorado

Escuela Jacobea de Posgrado pone a tu disposición a los mejores expertos internacionales a un click de distancia.