perfil de ingreso

Los aspirantes a ingresar en la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica deben demostrar interés en actualizar los conocimientos que les permitan ampliar sus competencias en el ámbito de las tecnologías de la información, y de las formas de hacer marketing y publicidad, ya que el modelo educativo considera que la parte más activa del proceso reside en el que aprende, mediante el trabajo colaborativo, la reflexión, la exploración y la investigación, donde el alumno construya su propio conocimiento, guiado  por el maestro, como mediador y facilitador del saber. Además, es conveniente resaltar que el modelo educativo se apoya fuertemente en avanzadas plataformas de telecomunicaciones y redes, las cuales le permiten al alumno mantenerse al día en el manejo de la tecnología de punta, lo cual es una habilidad que debe haber desarrollado con anterioridad. 

En lo académico, el perfil de Ingreso corresponde a los titulados de licenciaturas del área de ciencias sociales y ciencias económico-administrativas, principalmente  egresados de las licenciaturas en ciencias de la comunicación, relaciones públicas, publicidad, administración, negocios y mercadotecnia, y otras áreas afines.

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios. Acuerdo N° ES/081/2009

100% online