SOLICITA MÁS INFORMES SOBRE ESTA MAESTRÍA

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN LOGÍSTICA INTEGRAL

La capacidad de conectarse con mercados internacionales para transportar bienes es crucial para que los países en desarrollo aumenten su competitividad y, para ello, se requiere de empresas que cuenten con profesionales capaces de gestionar eficazmente la cadena logística de la empresa, lo que hará más eficiente a la organización en todas sus áreas.

El conjunto de asignaturas cursadas a lo largo de este programa de Maestría le permitirá a los futuros maestros adquirir los conocimientos necesarios en materia de dirección logística integral e incorporarlos en los ámbitos plurales de las actividades de una empresa y en los circuitos físicos de los productos.

El objetivo general de la Maestría en Dirección Logística Integral es formar expertos en logística Integral para afrontar con éxito los retos que ha impuesto la competencia internacional. Estos profesionales tendrán la capacidad para solucionar los problemas logísticos que se presentan en una organización, al poseer las herramientas para liderar su gestión de manera eficiente.

  • 100% online
  • Con Registro de Validez Oficial de Estudios en México.
  • Profesorado de calidad internacional.

profesorado

Escuela Jacobea de Posgrado pone a tu disposición a los mejores expertos internacionales a un click de distancia.