Maestría en Periodismo Deportivo
              

El Plan de estudios de la Maestría en Periodismo Deportivo busca formar maestros que se encuentren altamente cualificados para ocupar puestos en los tradicionales medios de comunicación, las empresas, así como nuevos medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.

El egresado de la Maestría en Periodismo Deportivo podrá desarrollar funciones profesionales según el tipo de medio periodístico en el que se va a desempeñar: gráfico, radial, televisivo ó digital.

Maestría online
Política de privacidad

Reconocimiento de

Validez Oficial de Estudios
Acuerdo ES/024/2012
del 18 de Septiembre de 2012

Periodismo Deportivo

El periodista deportivo debe comprender la complejidad del fenómeno para poder llegar a transmitirlo. El deporte es un medio en el que se refleja el estado de igualdad entre los seres humanos, donde al margen de la competencia que implica sobrevivir en la cotidianeidad, los seres humanos pueden, a través de una actividad derivada de lo lúdico, crear también vínculos sociales. Sin embargo, el deporte, como cualquier otra relación social, no está exenta de verse influenciada por el resto de procesos sociales, políticos y económicos que afectan al mundo.

La Maestría en Periodismo Deportivo no escapa a las características generales de la profesión del periodista, aunque este programa tendrá una especial orientación al medio digital.

info@jacobea.edu.mx

Todos los derechos reservados. Design by href="http://www.freecsstemplates.org FCT. Re-desing by Escuela Jacobea de Posgrado Photos by google images.