Modalidad en Linea

Modalidad
En línea

Actividades asincronas

Actividades
Asíncronas

Material complementario

Acceso a material
complementario

Objetivo

Identificar los retos y oportunidades del entorno digital, profundizando en el uso de herramientas y plataformas más adecuadas para crear estrategias integrales que respondan al comportamiento y necesidades del usuario digital y a los objetivos del negocio.

Dirigido a:

  • Egresados de las licenciaturas de comunicación, marketing, administración y afines que deseen complementar su formación con las tendencias en marketing digital.
  • Responsables de áreas de marketing y comunicación.
  • Emprendedores que deseen implementar estrategias de marketing digital en sus proyectos y potenciar el alcance de su comunicación.

Plan de Estudios:

  • Introducción al Marketing Digital - Comportamiento del mercado en México y LATAM
  • Herramientas de investigación digital
  • Estrategias en Social Media
  • Importancia del posicionamiento orgánico en la estrategia digital
  • Atracción de usuarios mediante campañas pagadas
  • Medición de resultados

Metodología de trabajo:

Cada tema tiene una duración de 3 semanas. Nuestra modalidad es asíncrona, es decir que no manejamos horarios o días en específico en los cuales usted tenga que conectarse a nuestra plataforma. Utilizamos la plataforma Moodle, la cual está abierta 24/7 y puede adaptarse perfectamente a su agenda, ya que usted decide los días y horas que le dedicará al estudio del programa educativo.