Comunidad Jacobea

Lo que hace especial a Jacobea es nuestra gente. A través de esfuerzos continuos de inclusión y pertenencia, Jacobea ha construido una comunidad que comprende muchos orígenes, culturas, razas, identidades, experiencias de vida, perspectivas, creencias y valores.

Contamos con más de 24 generaciones de egresados.

Somos Jacobea

Historia

Los sistemas de e-learning, de educación en línea, más vanguardistas, son utilizados, en la Escuela Jacobea de Posgrado, como herramientas fruto de la inteligencia del ser humano, al servicio de una educación personalizada en la cual, cada uno de nuestros alumnos, independientemente del espacio físico elegido para realizar sus estudios, es parte de un camino que comparte con sus compañeros y que lo lleva a la obtención de un grado académico a nivel posgrado.

Ese camino nos hace evocar al Camino de Santiago, inspirado en los valores y principios universales del humanismo, acogiendo, no obstante, a personas de toda nacionalidad o ideología a lo largo de las diferentes etapas del mismo. Precisamente de este símil con el Camino de Santiago surge el nombre de la Escuela: Jacobea, denominación aplicable al Camino de Santiago, la ruta Jacobea.

Historia Jacobea

Primera Universidad privada 100% on-line en México

Fundada en el año 2007, contamos ya con 17 años de experiencia y más de 24 generaciones de egresados.

La mayoría de nuestros estudiantes son "nativos digitales", es decir, personas que han nacido en la
sociedad de la información, aunque también tenemos un buen número de alumnos que, siendo "emigrantes digitales", se han preocupado y siguen preocupándose día a día por estar al tanto de las oportunidades y ventajas que la tecnología les ofrece al servicio de su educación continua.